Ideas de regalo

Este tipo de peque tiene una gran imaginación y le encanta ser creativo/a durante el momento del juego. Apasionado/a por los juguetes que le permiten expresar su mundo interior, «El Artista» siente una enorme emoción al representar escenas y actividades con sus juguetes favoritos, ya sean familiares o de fantasía. Su amor por las manualidades significa que crear y decorar son siempre de sus actividades preferidas y ensuciar es una gran parte de su juego. Los juguetes con una variedad de accesorios que permiten horas de diversión creativa y múltiples resultados de aventura son perfectos para alguien así de imaginativo.

Play-Doh Gran Horno de pasteles   

Perfecto para que la imaginadora desarrolle su creatividad elaborando infinidad de pasteles y dejando que su personalidad se vea representada en ellos.

La edad 3 + Comprar Ahora

Play-Doh Gran Horno de pasteles   

Amazon Carrefour

Spider-Man Lanzadardos   

Con este juguete que se coloca alrededor de la muñeca y que lanza dardos de espuma, El Artista podrá imitar a sus superhéroes favoritos, luchar contra sus enemigos y salvar el mundo.

La edad 6 + Comprar Ahora

Spider-Man Lanzadardos   

Amazon

¿Este niño se queda quieto alguna vez? «El Enérgico» nunca es más feliz que cuando corre por ahí y se desahoga. Entusiasta, lleno de energía y diversión. A tu hijo le motiva el movimiento de todo tipo. Puede que le guste hacer deporte, bailar y jugar en equipo, pero se siente igualmente a gusto saltando en una cama elástica, jugando a juegos emocionantes o batallando con sus amigos. Es el tipo de niño que se enfada si tiene que quedarse en casa y no puede gastar energía. El Enérgico es divertido de tener cerca, ¡solo hay que intentar mantener su ritmo!

furReal GOGO Mi perrito bailarín

Es el juguete interactivo ideal para El Enérgico. Si pulsas el botón de baile en la correa automática de GoGo, esta perrita te bailará algunos pasos de baile al ritmo de 5 canciones diferentes.

La edad 4 + Comprar Ahora

furReal GOGO Mi perrito bailarín

Amazon Carrefour

Lanzador Nerf Fortnite BASR-L  

Recrear batallas al estilo Fortnite mirando a través del objetivo de este lanzador y apuntando para lanzar dardos de espuma a sus adversarios, será el plan perfecto del Enérgico.

La edad 8 + Comprar Ahora

Lanzador Nerf Fortnite BASR-L  

Ebay Worten Carrefour El Corte Ingles

¿Le encanta hacer bromas? El mayor deseo de «El Bromista» es hacer travesuras y “engañar” a todos los que le rodean. Con sorpresas y estrategias muy inteligentes, con «El Bromista» nunca se sabe lo que va a pasar. Descarado y rápido (ya sea por fanfarronería natural o por astucia), la personalidad Bromista se inspira en la risa y la sorpresa, así que deja que tu peque explore y se divierta.

Monopoly Billetes falsos  

Este emocionante juego de secretos y sorpresas ocultas despertará la pasión del Bromista por el engaño y el misterio.

La edad 8 + Comprar Ahora

Monopoly Billetes falsos  

Carrefour Amazon

Nerf Fortnite B-AR

Para el Bromista y su pasión por las travesuras, este lanzador de dardos motorizado que puede disparar hasta 10 dardos de espuma seguidos, será su mejor aliado para luchar al aire libre con sus amigos.

La edad 8 + Comprar Ahora

Nerf Fortnite B-AR

Carrefour El Corte Ingles

Es probable que la hora de acostarse sea la parte favorita de este niño/a, porque le encantan los libros de cuentos que le transportan a otro mundo. Con una gran imaginación y un amor por la fantasía, el primer amor de «El Soñador» son los cuentos fantásticos y las diferentes formas de contarlos. Con la capacidad de hacerse parte de la historia, siente realmente las emociones de los personajes, le encanta el drama y puede aportar juego e imaginación a las actividades más mundanas.

Frozen Castillo de Arandelle  

El Soñador, hechizado por y las historias maravillosas de este reino helado, podrá disfrutar de horas y horas de diversión con este castillo plegable de Arendelle y sus 6 accesorios.

La edad 3 + Comprar Ahora

Frozen Castillo de Arandelle  

Carrefour Amazon Toys R Us

My Little Pony Sunny Canta y Patina

El mejor juguete para el soñador, la fantasía y la magia. Sunny, un pony de 22 centímetros de alto, patina e interpreta parte de una de las canciones más icónicas de la película, ¡y todo a través del micrófono que lleva incluido!

La edad 3 + Comprar Ahora

My Little Pony Sunny Canta y Patina

Amazon El Corte Ingles

Cuando se trata de juguetes y juegos, este peque juega para ganar. Impulsada por un instinto competitivo y por la necesidad de ser más rápida y hábil que los demás, a «El Campeón» le encanta encontrar formas de vencer a sus oponentes a toda costa. Encontrar las respuestas, llevar la cuenta, conocer las reglas e identificar las estrategias para ganar: estas son las cosas que más le gustan a «El Campeón».
Competir, ganar y construir imperios es lo que más le motiva.

Lanzador motorizado Nerf Elite 2.0 Turbine CS-18  

Lo que más motiva al Campeón es burlar a sus adversarios, y con este lanzador motorizado podrán pillarlos por sorpresa gracias a la rapidez con la que puedes disparar.

La edad 8 + Comprar Ahora

Lanzador motorizado Nerf Elite 2.0 Turbine CS-18  

Amazon

Monopoly Super Electronic Banking

¡El Campeón intentará ganar cueste lo que cueste! Por eso, disfrutará con esta versión del clásico juego de mesa en el que no hay dinero de papel, sino tarjetas de crédito electrónicas. Además, cada tarjeta de crédito trae ventajas únicas. El jugador que obtenga la mayor cantidad de dinero al final del juego gana.

La edad 8 + Comprar Ahora

Monopoly Super Electronic Banking

Amazon Carrefour El Corte Ingles

Lo que más le gusta a «El Líder» es organizar y tomar la iniciativa cuando juega con sus juguetes y amigos.
Le encanta planear eventos y escenas y hacerlos realidad, y «El Líder» se siente muy cómodo desempeñando el papel protagonista. El juego que implica la supervivencia y la protección de los personajes en su juego siempre la hará feliz.
El hecho de tener instintos protectores hace de este niño/a un peque cariñoso, que también es asertivo y con un fuerte sentido de la responsabilidad.

THE CHILD ANIMATRONIC    

Aprovechando el poder de la fuerza, el líder podrá poner al muñeco a dormir la siesta y proteger a esta enigmática figura alienígena de cualquier peligro posible.  

La edad 4 + Comprar Ahora

THE CHILD ANIMATRONIC    

Amazon El Corte Ingles AliExpress

Set de juego Spidey Web-Quarters  

¡Este centro arácnido parece cobrar vida! Los ojos se iluminan e incluye muchos rincones geniales para que el Líder se divierta a lo grande protegiendo a sus amigos y derrotando a los villanos con Spidey.

La edad 3 + Comprar Ahora

Set de juego Spidey Web-Quarters  

Carrefour

¿Siempre está haciendo preguntas y tratando de averiguar qué hace que las cosas funcionen? Fascinado por el mundo, «El Explorador» se divierte explorándolo y le encanta descubrir la magia de las actividades cotidianas, así como experimentar cosas nuevas. Los juguetes que desarrollan la curiosidad por los mundos lejanos, las tecnologías del futuro y tipo de peque a darse cuenta entusiasmado/a por las infinitas posibilidades que tiene a su alcance.

furReal Cubby, Mi oso curioso 

Este osezno adorable con más de 100 divertidas combinaciones de sonido y movimiento atraerá el amor del explorador por la crianza.

La edad 4 + Comprar Ahora

furReal Cubby, Mi oso curioso 

Amazon AliExpress Ebay

Elefun Flyers  

Los jugadores deberán atrapar con sus redes las mariposas giratorias que aparecen al pisar la cola del elefante Elefun. Este juego atraerá sin duda la intriga de la exploradora por descubrir el funcionamiento de las cosas.

La edad 4 + Comprar Ahora

Elefun Flyers  

Carrefour El Corte Ingles

Un buscador de emociones con un sentido de la aventura sin igual, si tu peque entra en esta categoría, amará sus juguetes y juegos favoritos con pasión y tenderá a saber exactamente lo que más le gusta hacer. «El Entusiasta» suele ser un peque apasionado y muy fan de los vídeos graciosos infantiles de YouTube. Le encanta coleccionar y conocer las diferentes versiones de un juguete o juego, y compartir su pasión con otros entusiastas.   

Nerf Ultra Select

El Entusiasta podrá intercalar entre los 10 dardos Nerf Ultra diseñados para atacar a distancia y los 10 para atacar con precisión durante las batallas, disparando a toda velocidad gracias a este lanzador de dardos totalmente motorizado para aumentar la emoción.

La edad 8 + Comprar Ahora

Nerf Ultra Select

Amazon

Spider-Man Máscara luminosa de Marvel  

A El Entusiasta le encanta la aventura y coleccionar juguetes de sus personajes favoritos. Con la Máscara luminosa de Marvel Spider-Man puede convertirse instantáneamente en Spidey y proteger al mundo de los villanos. Con ojos que se mueven y se iluminan con un interruptor, cuando El Entusiasta se pone esta máscara inspirada en las películas, puede formar parte de la acción de los telarañeros que se arrastran por las paredes mientras el superhéroe Spidey se enfrenta a nuevos retos y conquista el mal. 

La edad 5 + Comprar Ahora

Spider-Man Máscara luminosa de Marvel  

Amazon